lunes, 13 de junio de 2016

El Último Kilómetro de Carlos Barbero

CARLOS VILLALBA


Carlos Barbero me atendía al teléfono tras su sesión de rehabilitación. Se recuperaba de una rotura de clavícula. Desafortunadamente se perdió el último bloque de competición con su equipo Caja Rural, quien firmó unos excelente resultados tanto en la Vuelta a Turquía como en la Vuelta a Asturias. El ciclista castellano leonés trabajó cada día para volver a las carreras y poder levantar los brazos. Ahora ya está de nuevo en competición, pero para levantar los brazos, ¿cuál es el escenario perfecto para Carlos? Teniendo en cuenta que es velocista, ¿cómo es el último kilómetro ideal para él? 

Hemos realizado un cuestionario al sprinter del equipo verde para poder conocer cuáles son las mejores condiciones para afrontar un final de etapa con mayores opciones. En primer lugar...

ETAPA



ÚLTIMO KILÓMETRO



Ahora conocemos mejor el tipo de final que le viene bien a Carlos Barbero, y aunque ganar una etapa depende de muchos factores, siempre que se den estas condiciones, los lectores de Ciclismo Sobre Letras estaremos atentos a lo que hace el ciclista de Burgos.¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario