martes, 18 de julio de 2017

Un año con Ángel Madrazo #8

Mes 8
Caídas



CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Es una carrera que me gusta correr. Llegaba con muy buenas sensaciones y cuando se hizo la selección de los que se iban a jugar la carrera me metí. Lo peor fue a falta de una vuelta, un corredor se cayó y yo me caí. Dejé muchas fuerzas para volver a enlazar con el grupo, fuerzas que me faltaron para el final. Hice Top15 pero me quedo con las buenas sensaciones.




TOUR DE AUSTRIA

En Austria empecé muy bien. En el prólogo hice el 12º y me vi con posibilidades de hacer buena general. Pero en la segunda etapa una caída a falta de 30 kilómetros rompió el pelotón y no pude enlazar con los de delante. Perdí 1 minuto 40 segundos. Esto me condicionó para el resto de la vuelta. Yo me encontré muy bien. Eran puertos de 8 o 10 kilómetros que me iban muy bien. En las etapas de montaña siempre llegué en el primer grupo y me tocó hacer de buen gregario para Delio Fernández. Entre Delio y yo nos hemos ayudado mucho para poder luchar por la general o alguna etapa. Teníamos opciones de poder ganar con él pero al final hicimos un segundo puesto en la general. Yo hice noveno. Ha sido una vuelta que me ha gustado, espero volver y poder estar entre los mejores.




DE NUEVO ALTURA

Llevo varios días en altitud en Andorra preparándome para mi segunda parte del año que comenzaré el día 25 en la Klasila de Ordizia, Getxo, Vuelta a Burgos y Tour de Limousine.
La altitud me sienta muy bien porque estoy durante 12 o 15 días muy concentrado y cuidándome al máximo. Siempre me quedo muy fino y espero que esta vez, el hecho de bajarme un día antes a la Klasika de Ordizia, como hice en el Nacional, me siente muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario