domingo, 11 de septiembre de 2016

Un año con Antonio Piedra #8

Mes 8
China


Al volver de la Volta a Portugal me dijeron que íbamos al Tour de China. La organización se encargaba del visado, pero al final los pasaportes les llegaron muy tarde y no tuvieron tiempo de gestionarlos. Si queríamos ir, lo teníamos que gestionar nosotros. La embajada estaba cerrada en agosto y lo hice a través de una empresa de Madrid. Me lo gestionaron bastante rápido. En ocho o nueves días tuve listo el visado. A falta de una semana para el viaje le pregunté al director por las fechas de los vuelos para poder organizar los últimos entrenamientos. Me dijo que estaban pendientes del visado por los mismos problemas, la embajada estaba cerrada en Brasil. Finalmente, cuatro días antes de la carrera se decidió que no íbamos por falta de tiempo.

En principio el visado me serviría para el Tour de Hainan y otra vuelta en China a principios de noviembre. Pero no estoy seguro de que me sirva para otras fechas ya que te lo hacen expresamente para el periodo de tiempo que ponga en la carta de invitación. Como para tramitarlo son necesarias las fechas de los vuelos y las reservas de hotel, cosa que no teníamos en ese momento, la organización me hizo una carta de invitación para poder conseguir el visado.

Después de la Volta a Portugal me venía bien hacer China, pero al no hacerla tendría que volver a parar dos meses antes de una nueva competición. Si al final tuviera que ir a esas últimas competiciones porque el equipo lo necesitara iría, pero es demasiado tarde. Además, acabar tan tarde la temporada no sé si sería bueno. Si sigo el año que viene, supondría  alargar demasiado la temporada. Ahora descansaré un poco y me pondré con la pretemporada en un mes.

El año que viene todavía es una incógnita. No hay nada concreto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario