jueves, 3 de marzo de 2016

Un año con Sheyla #1

Capítulo 1
América



NUEVO EQUIPO

He estado tres años en Lointek que es como una familia para mí. Me he formado y soy más ciclista por ellos, así que cuando se me planteó la oportunidad de cambiar de equipo me dio vértigo. Pero la vida es cambio y no me da miedo arriesgar por lo que quiero. La familia al principio dudaba o desconfiaba, porque era un salto grande (nuevo continente, nueva forma de trabajar, otras compañeras y calendario...) pero siempre ha apoyado lo que yo creía que era lo mejor para mí. El equipo ha apostado por mí y sólo tengo ganas de trabajar duro para corresponderles.

CAMBIOS

Indudablemente ha sido un cambio, porque te enfrentas a algo nuevo. Tienes que conocer y dejarte conocer en todos los aspectos, así que abres bien los ojos, prestas atención a todo lo que acontece y estás preparada para adaptarte a lo que sea necesario. Enseguida me sentí cómoda con las compañeras, porque al final, "quien monta en bici, es tu amigo" y enseguida tienes sentimiento de pertenencia a un equipo y luchas por conseguir los objetivos globales.
En cuanto al idioma, cansa mucho tener que estar concentrada para comprender cada cosa que dicen. No es tu idioma natal y al principio cuesta, pero cada vez comprenderé mejor, for sure!
El material Cannondale, Castelli, Mavic es súper para mí, y estoy agradecida de poder trabajar con esas condiciones.
El equipo Cylance es nuevo, con sede en California. En la concentración de equipo tuvimos la oportunidad de conocer a los sponsors y fue muy gratificante saber que tienen la misma ilusión que tú o más en este proyecto.


OLIMPIADAS

Como todos sabemos, este año es Olímpico. Se convierte en un año muy difícil ya que todo el mundo está a un nivel muy alto y tienen como objetivos personales alcanzar su sueño. Pero lo único que tengo que hacer es seguir con todas mis ganas para hacer las cosas lo mejor posible, sin volverme loca con nada más. Tengo un equipo grande, con el que voy a darlo todo, seguiré con mi carrera de psicología, aunque quizá también aproveche este año para sacarme algún título de inglés, y las cosas llegarán si tienen que llegar. Para mí sería un orgullo poder contribuir para que España tenga representación en los Juegos Olímpicos de Río, pero sólo hay que pedalear y callar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario