lunes, 27 de julio de 2015

¿Quiénes somos?

El objetivo de nuestro blog no es otro que el de crear un espacio donde hablar de ciclismo, más bien, escribir sobre ciclismo, es decir, ciclismo sobre letras.

Somos dos los que comenzamos esta etapa. Pero una carrera no tiene sentido sin pelotón y queremos que en el blog participe todo aquel que quiera. No hablamos de dar relevos en bloque, sino de participar. Algunos serán líderes, otros gregarios e incluso debe haber un farolillo rojo, pero en definitiva, un pelotón que quiera mantener vivo el ciclismo.

El blog tiene una ventaja con respecto al ciclismo televisado, no es necesario leerlo a la hora de la siesta. Ver una etapa llana un 14 de julio a las cuatro de la tarde puede ser una dura prueba para aquel que disfruta de este deporte, y más dura aún, para aquel que quiera acercarse y conocerlo. Aquellos que montamos en bici, o lo hemos hecho, estamos cansados de responder a las preguntas, ¿por qué el ciclista que va a rueda se cansa menos? ¿por qué no se adelanta el que está más fuerte y gana? Sirva este blog para acercar el ciclismo a aquellos que no se han adentrado todavía en él, sirva para que conocidos y extraños descubran historias de este deporte, sirva para que entre todos pensemos y repensemos sobre el presente y el futuro de las dos ruedas, sirva para que analicemos el juego del ciclismo…¡sirva este blog!

Hemos compartido horas en la carretera, horas frente al televisor y horas en cualquier sitio gastando saliva hablando de ciclismo. Ahora queremos compartir nuestra pasión por el ciclismo con más gente, crear una comunidad ciclista. Un lugar donde tengan cabida preguntas, sugerencias, análisis, debates, reflexiones, se expongan opiniones y artículos. Todo en un tono ameno, cordial y en un ambiente sano y deportivo. ¿A qué esperáis?

¡Saludos biciclistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario